Cómo reparar el error de modo incógnito de Netflix

Cómo reparar el error de modo incógnito de Netflix

Existen algunos problemas asociados a la navegación que pueden impedir la correcta visualización del contenido de la plataforma multimedia Netflix. El más común, es el error de modo incógnito que se genera en Chrome.

No se trata propiamente de un problema relacionado con la plataforma, sino con la configuración de nuestro navegador cuando se ha iniciado sesión en modo incógnito o como un invitado.

A continuación, te ofrecemos toda la información necesaria para solucionar el inconveniente con tu navegador y evitar que se repita en el futuro.

Error M7399-1260-00000024

Puede ocurrir que durante un intento de acceso al catálogo de contenidos, la plataforma entregue un error referente al modo incognito. Por lo general, se recibe un mensaje similar al siguiente:

“Oh, oh, algo salió mal… Error de modo incógnito”

Se trata del error M7399-1260-00000024 y se relaciona con tu navegador Chrome. Es un error de proxy de Netflix o error de streaming cuando se ha iniciado sesión en modo incógnito o como invitado.

Usualmente, se accede a Netflix en modo incógnito cuando se desea ocultar los patrones de visualización, de modo que no se registre un listado de preferencias en base a nuestras búsquedas y las visualizaciones.

Error M7399-1260-00000024

Otro error similar que podría surgir es el siguiente:

“Algo salió mal. Error de streaming. Parece que estás utilizando un desbloqueador o proxy. Desactiva cualquiera de estos servicios e inténtalo de nuevo”.

En este caso, se refiere al error M7111-5059, el cual ocurre cuando tratamos de ver el contenido de la plataforma Netflix utilizando una VPN, pero esta funciona de manera inadecuada ya que Netflix reconoce el servidor de origen al cual te encuentras conectado.

Cualquiera de estos errores puede ocasionar un poco de incomodidad en el usuario, pero no deberíamos preocuparnos demasiado. Tratándose de un error de comunicación entre la plataforma y nuestro navegador, puede resolverse de manera sencilla.

¿Cuál es la causa de este error?

La causa real del error parece ser desconocida puesto que el mismo sistema de la plataforma ofrece la opción de navegar en incógnito. Sin embargo, no son pocos los usuarios que a diario se enfrentan con esta incomodidad.

Esta guía rápida te ofrece, a continuación, la solución al inconveniente generado por el error Error M7399-1260-00000024 o error de modo incógnito en Netflix.

¿Cómo solucionar el error de modo incógnito en Netflix?

Solucionar el Error de Netflix M7399-1260-00000024 es muy simple. Los pasos cambian un poco dependiendo del sistema operativo de nuestro ordenador.

Solucionar el error de modo incógnito

Este error no tiene que generar ninguna clase de temor, ya que simplemente se refiere a la falta de actualización de algunos datos que deberían estar almacenados en el navegador pero que, por alguna causa, no ha ocurrido.

La solución a este problema se reduce a seguir las indicaciones propuestas en las siguientes líneas:

Windows

  • En primer lugar tendrás que desactivar el modo incógnito, el cual impide a Netflix el almacenamiento de los datos necesarios para funcionar. Cierra el navegador y vuelve a abrirlo accediendo desde el menú de inicio.
  • En Windows 7 suele ocurrir un fallo  particular, referente al espacio de almacenamiento. Cuando existe menos de 100MB de espacio disponible, la reproducción no ocurre como debería, de modo que tendrás que liberar espacio para continuar.
  • Borrar los datos de navegación del ordenador es otra solución rápida que puedes aplicar, sobre todo cuando no te encuentras navegando en el modo incógnito pero la plataforma entrega el error. En ocasiones, el problema se resuelve simplemente con reiniciar el ordenador.

Mac

  • Cualquiera de las soluciones aplicables desde un ordenador con Windows se pueden utilizar para los sistemas Mac: 
    • Desactivar el modo incógnito de Chrome
    • Comprobar el espacio de almacenamiento que se encuentra disponible
    • Borrar los datos de navegación
    • Reiniciar el equipo
  • Adicionalmente, puedes intentar utilizar un navegador diferente que sea compatible con la plataforma como Opera y Mozilla Firefox. También procura actualizar a la última versión disponible de Chrome para descartar problemas de compatibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.