nuevo iphone 11 de apple

Nuevo iPhone 11: precio, características y ficha técnica

¡Y llegó el gran día! Como se esperaba, el 10 de septiembre en el evento “By Innovation Only”, finalmente el importante fabricante de dispositivos electrónicos Apple, lanzó al mercado su última innovación en Smartphone. El iPhone 11 es el nuevo modelo de teléfono inteligente que está ya disponible en el mercado.

Los nuevos sucesores de iPhone 

El grupo de ejemplares de la nueva línea de dispositivos iPhone 11 cuenta con un modelo económico y más sencillo sustituto del iPhone XR y dos de más alto nivel: el iPhone 11 Pro que sustituye el iPhone XS y el iPhone 11 Pro Max para sustituir al iPhone XS Max.

Nuevos sucesores

Características y especificaciones

En cuanto a sus características, como era de suponerse, se confirman algunas de las que circulaban antes de la presentación. Y, aunque comparten especificaciones similares, cada modelo también cuenta con características particulares.

Caracteristicas y especificaciones

Características comunes de los ejemplares del iPhone 11 

  • Procesador: los tres modelos cuentan con un procesador Chip A13 Bionic de 8 núcleos, con una arquitectura de 64 bits, el cual contiene con un módulo integrado para realizar funciones de inteligencia artificial. Este procesador permite un mejor rendimiento y consumo de energía respecto a los modelos del año pasado. Por otro lado, con este procesador se convierten en los Smartphone con “las CPU y GPU más rápidas”.
  • Sistema operativo: iOS 13 es el sistema operativo de todos los modelos. 
  • Cámara delantera: esta es una cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx, con una apertura de ƒ/2,2.
  • Conectividad: cuenta con conexión 4G, GSM/EDGE, DC-HSDPA, UMTS/HSPA+, LTE de clase Gigabit, Wifi 802.11ax con tecnología MIMO 2×2, Bluetooth 5.0. Además, estos nuevos dispositivos cuentan con un Chip de banda ultra ancha, GPS/GNSS, VoLTE, NFC, con soporte para redes GLONASS y Galileo y tienen compatibilidad para Dual SIM.
  • Sensores: acelerómetro, sensor de luz ambiental, Giroscopio de tres ejes, sensor de proximidad y barómetro.
  • Carga: Permite carga inalámbrica reversible con una batería de larga duración.
  • Otras especificaciones: Face ID, que permite el desbloqueo del equipo a través del rostro y doble SIM, un Nano SIM y un eSIM. 
  • Extras: Dolby Vision, doble altavoz estéreo y puerto Lightning para conectar los auriculares, el cargador de la batería y para la transferencia de datos.
iPhone 11

Estos nuevos dispositivos, cuentan además con nuevas herramientas para la edición de video que permiten cortar, rotar y aplicar filtros al momento de la grabación. Además, permiten grabar video hasta 4K a 60fps.

Seguramente la innovación más notable está en el sistema de cámaras del nuevo modelo, que ahora cuentan con un modo noche que permite mejorar las fotos tomadas en lugares donde hay poca luz y, este modo se activa automáticamente. 

Respecto a la cámara delantera, ahora no solo puedes tomar fotos horizontal o verticalmente, sino que también puedes grabar video en cámara lenta.

Caracteristicas comunes

Características comunes de los modelos Pro de alta gama

  • Triple cámara trasera de 12 Mpx con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo con aperturas de ƒ/1,8; ƒ/2,4 y ƒ/2, respectivamente.
  • Almacenamiento: la capacidad es de 64 GB, 256 GB y 512 GB.
  • Acabado: Diseño de vidrio mate texturizado y acero inoxidable, disponibles en colores plata, verde noche, oro y gris espacial.
  • Carga: estos dos modelos tienen soporte para carga rápida de 18W y, gracias a este sistema, el dispositivo se puede cargar completamente en dos horas.
Modelos Pro de alta gama

Características específicas del iPhone 11

A diferencia de los otros dos modelos de alta gama, este ejemplar se mantiene con características más sencillas para conservar su estándar económico. Cuenta solo con una cámara frontal y doble cámara en la parte trasera con un sensor de 120 grados para realizar tomas con gran angular y ultra gran angular de 0.5X. Mantiene su pantalla con un panel “Liquid Retina” incorporando un panel IPS LCD y es de 6,1 pulgadas. Las opciones que ofrece para la capacidad de almacenamiento es de 64 / 128 o 256 GB y posiblemente una memoria RAM de 4GB. Conservan el diseño de vidrio y aluminio igual que los anteriores, incluyendo su destacada variedad de colores, repitiendo los acabados en blanco, negro y amarillo e innovando con los tonos rojo, púrpura y verde. Cuenta con un peso de 194 gr y dimensiones de 15,09 x 7,57 x 0,83 cm. Presenta también mejoras en autonomía con una reproducción de video de unas 17 horas, lo que implica una hora más que su antecesor.

Características específicas del iPhone 11 Pro 

  • Pantalla: Este modelo posee una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, tipo Super Retina XDR, HDR 10 y una resolución de 2.436 por 1.125 píxeles a 458 p/p.
  • Memoria RAM de 4 GB.
  • Dimensiones: sus medidas son 14,4 x 7,14 x 0,81 cm con un peso de 188 gr.
  • Autonomía: Tiene una capacidad de reproducción de vídeo de hasta 18 horas, ofreciendo unas cuatro horas más de autonomía que en el iPhone XS.
iPhone 11 Pro

Particularidades del iPhone 11 Pro Max

  • Pantalla: Al igual que su compañero de alta gama, este Smartphone posee también una pantalla OLED, tipo Super Retina XDR, HDR 10, pero con especificaciones diferentes en cuanto a tamaño de 6,5 pulgadas y una mayor resolución de 2.688 por 1.242 píxeles a 458 p/p.
  • Memoria RAM de 6 GB.
  • Dimensiones: Tiene un tamaño un poco más grande que los otros dos modelos, con unas medidas de 15,8 x 7,78 x 0,81 cm y, por supuesto, algo más de peso, 226 gr.
  • Autonomía: la reproducción de vídeo alcanza las 20 horas, permitiendo hasta 5 horas más que su par del año anterior, el iPhone XS Max.
iPhone 11 Pro Max

Precios de los nuevos modelos

En base a sus especificaciones técnicas y características particulares, se han fijado los precios para cada modelo.

Para el modelo más robusto que es el iPhone 11 PRO MAX, se estima un precio a partir de los 1.259 euros.

El siguiente que es el iPhone 11 PRO parte con un precio mínimo de 1.159 euros.Para El iPhone 11 que es el más sencillo, por lo tanto, el teléfono más económico de estos últimos modelos de Apple, el precio más bajo es de 809 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *