mejores ordenadores portatiles calidad precio

Los mejores ordenadores portátiles por relación calidad-precio

Buscar un nuevo ordenador portátil, bien sea para trabajar o para un uso doméstico, siempre es una complicación. Por ello, si estás pensando en hacerte con uno este verano, aquí te dejamos unas cuantas opciones que destacan por su relación calidad-precio.

Huawei Matebook E

Con lo mejor de una tablet y lo mejor de un portátil, el Huawei Matebook E nos permitirá llevar a cabo varias operaciones de forma simultánea sin que el rendimiento se vea afectado. No por nada, se trata de uno de los convertibles más potentes del mercado, y a muy buen precio.

Huawei Matebook E

Podremos ver películas y series con su pantalla de 12 pulgadas de gran resolución. Este modelo de Huawei no te dejará tirado, pues incorpora un disco duro SSD de 256 GB con memoria RAM de 8 GB y un potente procesador Intel Core i5-7Y54.

Acer Aspire 3

Una de las mejores opciones para trabajar en el día a día y sin hacer un gran desembolso. Con una pantalla de 15,6 pulgadas, cuenta con un procesador Intel Celeron N3060 y una RAM de 4 GB.

Acer Aspire 3

Pero en lo que de verdad destaca el Acer Aspire 3 es en su capacidad de almacenamiento. Con 1 TB de espacio, no tendremos ningún problema de memoria.

Asus X540UB

El Asus X540UB es un portátil que está pensado para durar unos cuantos años. Incorpora un procesador Intel Core i5-8250U con 8 GB de RAM y 1 TB de memoria. Aunque no está pensado para ello, también soporta casi cualquier tipo de videojuego, gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX110 de 2 GB.

Asus X540UB

En definitiva, es un modelo que, por el precio que tiene, te brindará un rendimiento acorde a los mejores portátiles del mercado.

Lenovo Ideapad 330-15IGM

Si tu presupuesto es limitado y no quieres renunciar a un equipo funcional, este modelo de Lenovo será tu mejor opción. Sin destacar demasiado en ninguna de sus facetas, es ideal para un uso básico. Es decir: navegar por Internet, procesar textos o ver películas y series, pues cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas que es perfecta para ello.

Lenovo Ideapad 330-15IGM

Entre sus ventajas están su disco duro SSD de 500 GB, más que suficiente para un uso cotidiano. Además, cuenta con una RAM de 4 GB que va a la perfección con el resto del equipo.

Explicando su bajo precio, está el detalle de que el Lenovo Ideapad no viene con un sistema operativo instalado. Tampoco cuenta con un procesador demasiado potente (Intel Celeron N400), por ello pensamos que, este portátil estaría destinado únicamente a funciones puramente ofimáticas.

Chuwi Aerobook

A pesar de su bajo peso (1,26 Kg) y su pantalla de 13,3 pulgadas, el Chuwi Aerobook es una gran opción del mercado atendiendo a su relación calidad-precio. La resolución de la pantalla es sobresaliente, por lo que podremos ver cualquier vídeo o película en él.

Chuwi Aerobook

Su procesador es un Intel Core M3 6Y30, más que suficiente para un uso diario, y cuenta con una memoria SSD de 128 GB. Una capacidad que sirve a la perfección para un uso doméstico. De todos modos, es posible ampliar la memoria por medio de una tarjeta SD.

Microsoft Surface Go

De nuevo, una opción convertible que reúne las mejores características de una tablet y las mejores de un portátil. El Microsoft Surface Go destaca por su escaso peso (500 gramos), por lo que será ideal para transportar y trabajar con él desde cualquier lugar. También cabe destacar los nuevos productos de esta gama de Microsoft.

Microsoft Surface Go

Todo esto a un precio más que asequible, teniendo en cuenta su procesador Intel Pentium 4415Y y una RAM de 8 GB DDR4. Sin duda, una alternativa que nos ofrecerá un rendimiento del todo fluido incluso en multitarea.

HP 15-da1013ns

Con un procesador Intel Core i5-8265U, este modelo de HP destaca por su relación calidad-precio. También cuenta con una RAM de 8GB, además de un disco SSD de 256 GB, capacidad más que de sobra para un almacenamiento estándar.

HP 15-da1013ns

Es apto para la mayoría de videojuegos actuales, aunque no esté pensado para ese tipo de rendimientos. Así como para la edición de vídeo, siempre que no busquemos un rendimiento profesional.

MacBook Pro

Aunque no es que sea una de las opciones más económicas del mercado, el Macbook Pro se cuela en esta lista por ser una de las joyas de la corona. Se trata del portátil más potente de Apple en la actualidad, con una pantalla de 13 pulgadas y un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 2,3 GHz con Turbo Boost de hasta 3,6 GHz y una memoria de 156 GB. Además, cuenta con una RAM de 8 GB.

MacBook Pro

Pero si no es suficiente para ti, tienes la opción de 15 pulgadas. Esta tiene un procesador Intel Core i7 a 2,7 GHz y una RAM de 18 GB. Casi nada.

Acer Nitro 5

El Acer Nitro 5 es un portátil pensado especialmente para gamers pues, además de su curioso aspecto, cuenta con un procesador Intel Core i7-8750H y una RAM de 8 GB. Además, su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 de 4GB nos permitirá disfrutar sobradamente de cualquier videojuego del mercado.

Acer Nitro 5

Otro de sus puntos fuertes es la memoria. Tiene un disco de 1 TB HDD y otro SSD de 128 GB, lo que, con una buena configuración, nos permitirá acelerar el rendimiento de nuestro equipo.

MacBook Air

Se trata de una opción más económica que el MacBook Pro, aunque con un rendimiento más que notable. Tiene un procesador Intel Core i5 a 1,8 GHz, con Turbo Boost de hasta 3,2 GHz. Junto al disco duro SSD de 256 GB y su RAM de 8 GB, el MacBook Air nos dará un rendimiento del todo excepcional.

comprar MacBook Air

Está pensado para aquellos que pueden verse obligados a trabajar en cualquier momento. Con su pantalla de 13 pulgadas, ofrece una gran movilidad para poder utilizarlo en casi cualquier entorno.

Otros artículos interesantes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *