mejores alternativas a Elitetorrent

Las mejores alternativas a Elitetorrent para millones de usuarios

Es cierto que Elitetorrent ha sido la página referencia de descarga de torrents durante mucho tiempo, pero nunca fue la única. Ahora que la famosa página está bloqueada, muchos de sus usuarios buscan otras alternativas para poder acceder a una biblioteca completa de archivos multimedia.

Pero el problema de estas plataformas es que muchas infringen las leyes relativas a los derechos de autor, dado que ofrecen enlaces a contenido sujeto a dichos derechos, normalmente, sin consentimiento. Ya son muchas páginas de este tipo las que han sido clausuradas por las autoridades competentes, pero aún quedan otras muchas en funcionamiento y además surgen nuevas.

En este artículo, hablamos de algunas de ellas con carácter informativo, las más famosas que se han convertido en las mejores alternativas a Elitetorrent para millones de usuarios. No obstante, queremos dejar claro que estamos completamente en contra de la distribución ilegal de material protegido por derechos de autor. Cabe destacar también que el uso de dichas plataformas implica formar parte de un hecho ilícito, por lo que el usuario debe tomar conciencia de ello.

Estas son algunas plataformas similares que utilizan todavía una enorme cantidad de usuarios:

Mejortorrent

Aunque su interfaz no resulta demasiado atractiva, Mejortorrent es uno de los portales líderes en España en cuanto a descarga de torrents. Con más de 57.000 archivos disponibles, es tremendamente sencillo encontrar lo que se busca.

Mejortorrent

Por supuesto, la página y la gran mayoría de sus archivos están disponibles en castellano. Y es que este es su principal punto fuerte para los usuarios hispanohablantes. Además, sus contenidos son multimedia, por lo que no complica demasiado la vida a la hora de realizar nuestra búsqueda.

Torrentlocura

Esta opción sí que destaca por su aspecto. Gracias a su diseño intuitivo, Torrentlocura recordará al catálogo de ‘Netflix’ o ‘HBO’. Además, es una página que está perfectamente adaptada al 2019, ofreciendo las mayores novedades en el inicio de la pantalla, así como las opciones más populares entre los usuarios.

Torrentlocura

Limetorrents

Limetorrent cuenta con una biblioteca de más de 10 millones de archivos, que se dice pronto. Gracias a un buscador del todo completo, no costará demasiado navegar por su biblioteca. Por ello, está considerada una de las mejores páginas de descarga de torrents.

Limetorrents

RARBG

Otra de las opciones para descargar torrents es RARBG. Se accede a su web mediante el dominio rarbg.to, donde se encuentra un buscador del todo intuitivo para poder navegar por la página. Y hay mucho más que torrents: tráilers, noticias, catálogos…

RARBG

El principal fuerte de RARBG es que ofrece archivos en una calidad muy alta, llegando hasta el 4k en muchas ocasiones. Aunque no hay archivos en castellano con facilidad, sí que es posible acceder a las más flamantes novedades en su top10 de archivos.

Divxtotal

Otra de las alternativas españolas es Divxtotal. Con un contenido del todo actualizado, es posible descargar series, películas, música… todo en una calidad sobresaliente. Además, ofrece un completo listado de categorías para que el usuario no se pierda nada.

Divxtotal

Kickass

Considerada una de las mejores webs en descarga de torrents. No por nada, siempre ha estado enfrentada con PirateBay en cuanto a volumen de tráfico. Dado su gran tamaño, aquí es posible encontrar un sinfín de enlaces para descargar cualquier contenido multimedia. Prácticamente lo que queramos.

Kickass

Otra de sus características es que cuenta con una buena cantidad de dominios, por lo que, en caso de que alguno desaparezca, Kickass ofrecerá el mismo contenido por medio de otro enlace.

Eso sí, su contenido es principalmente en inglés.

The Pirate Bay

Si Kickass no es la reina de estas páginas, lo será The Pirate Bay. Una página conocida por muchos usuarios por su gran longevidad. En ella se puede conseguir cualquier contenido multimedia. De hecho, cuenta con un buscador tan completo que se puede concretar la búsqueda al máximo por medio de sus filtros.

The Pirate Bay

Disponible a nivel internacional, resulta imposible acceder a The Pirate Bay desde nuestro España, pues está bloqueada desde hace años. Sin embargo, parece bastante sencillo usar uno de los proxies que están disponibles en varios países.

Torrentz2

Con un contenido mayoritariamente en inglés, Torrentz2 ofrece también una gran variedad de contenidos en español, así como películas y series dobladas en nuestro idioma. La lista de archivos que ofrece es casi interminable, pues es una de las webs más populares a nivel internacional.

Torrentz2

Cabe decir que muchos de los teleoperadores nacionales tienen bloqueado este dominio, aunque no todos por el momento.

ETTV

Tras la caída de ExtraTorrent, sus creadores ofrecen su nuevo portal ETTV, que cuenta con un diseño muy similar al de Kickass y The Pirate Bay. Pero la comunidad que tiene detrás no es tan numerosa, por lo que su cantidad de archivos tampoco lo es.

ETTV

Es cierto que tiene una gran variedad de torrents para descarga de programas, pero, si lo que se busca es contenido multimedia, hay otras opciones más populares. Sobre todo, si lo que se busca son películas o series en español.

Popcorn Time

Aunque Popcorn Time no sea realmente una página para descarga de torrents, si lo es en cuanto al acceso de archivos multimedia. Aunque sería en forma de software, con el que se puede disfrutar prácticamente de cualquier película o serie en máxima calidad.

Popcorn Time

Popcorn Time está disponible en aplicación tanto para Android, Windows, iOs… Por ello, se trata de una herramienta que está fácilmente al alcance de cualquiera.

Estrenosok

Aunque no todos sus contenidos multimedia están en español, sí la gran mayoría. El que no, se puede encontrar subtitulado en nuestro idioma.

Estrenosok

La variedad de contenido es del todo amplia. Además, tiene una interfaz intuitiva por la que se puede navegar fácilmente y encontrar el archivo que se está buscando.

YTS

Esta página web está centrada principalmente en el mundo del cine, aunque también se puede encontrar otro tipo de contenidos. Lo curioso es que YTS solo ofrece aquellos títulos que estén disponibles en la máxima calidad y siempre en su versión con menor peso. Así, el usuario puede descargar películas sin que ocupen la mayor parte de su disco duro.

YTS

Zooqle

Zooqle es el claro ejemplo de que, para que una página de torrents sea competitiva, deberá contar con una buena comunidad detrás. Sobre todo, de uploaders, pues serán los que ofrezcan una amplia variedad de archivos.

Zooqle

Y es que Zooqle es una página que, a pesar de ser muy joven, cuenta con una más que respetable biblioteca multimedia. Además, de forma segura en cuanto a verificación de torrents y calidad de audio y sonido. Por todo ello, se ha convertido en una de las mejores alternativas para una gran cantidad de usuarios.

DonTorrent

Para finalizar, es posible mencionar DonTorrent, otra página similar muy visitada y muy popular en la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *