Criptomonedas más interesantes para este 2020

Las criptomonedas más interesantes para este 2020

Los mercados de las criptomonedas se han convertido en unos de los más estudiados y analizados de todos, y con mucha razón, pues su actividad es tan constante que sus valores pueden sufrir cambios drásticos de una hora a otra.

Hoy, las criptomonedas ya no son vistas como un fenómeno de internet. Hoy, las criptomonedas una cantidades de dinero real impresionante, y son utilizadas como sistema de pago ya sea en transacciones en línea o en algunos negocios.

Cualquier persona con la intención de invertir en criptomonedas puede entrar al mercado de estas para convertirse en un trader, pero ya la pregunta sería la siguiente: ¿ser trader de qué criptomoneda? ¿Cuál es la criptomoneda más interesante para invertir en ella de manera lucrativa?

Top 5 Criptomonedas para este 2020

Existe una variedad extensa de criptomonedas, lo que expande las posibilidades de elección a la hora de invertir en alguna de ellas. La criptomoneda más popular, la más relevante de los mercados y la que cuenta con el mayor valor es el Bitcoin, por lo que esta estará fuera de este listado.

Top 5 Criptomonedas 2020

Las criptomonedas más interesantes para este 2020 son las siguientes:

  • Ethereum (ETH)
  • Litecoin (LTC)
  • EOS (EOS)
  • DogeCoin (DOGE)
  • Tether (USDt)

Ethereum (ETH)

Es cierto que el Ethereum es la segunda criptomoneda mejor valorada de todas, pero su valor está tan alejado del Bitcoin que vale la pena mencionarla como una de las más interesantes para este 2020. Y además de ser una de las criptodivisas con mayor potencial de crecimiento este año, el Ethereum también es una de las más seguras por la estructura de su tecnología blockchain, lo que hace que más personas decidan invertir en ella.

Litecoin (LTC)

Es común que las criptomonedas basen sus sistemas y sus estructuras en otras criptomonedas ya existentes, pero esto nunca ha sido tan claro como pasa con el Litecoin y el Bitcoin, y de allí viene su rentabilidad. A pesar de las posibilidades de aplicación de esta moneda virtual, lo que verdaderamente impulsa a las personas a invertir en Litecoins es su similitud con el Bitcoin, sabiendo que puede llegar al mismo punto lucrativo.

EOS (EOS)

Para este 2020 EOS promete ser una de las criptomonedas más prominentes, en específico por lo innovadora que resulta ser su plataforma. EOS no es una criptomoneda que tenga un lenguaje de programación per sé, lo que abre sus posibilidades de uso, ofreciendo a sus compradores una serie de servicios, instrumentos y datos que ya están pre-determinados. Otra de sus mejores características es que su sistema corrige sus propios errores.

DogeCoin (DOGE)

Si de sorpresas se habla, las DogeCoins se llevan el enfoque. La DogeCoin nació como una respuesta un tanto satírica a la mayoría de las monedas virtuales; ya que muchas de las criptomonedas se suelen utilizar para hacer negocios turbios, la intención de DogeCoin era ofrecer a los usuarios una criptodivisa confiable, limpia, sin historial de fraudes.

La idea de utilizar un meme como una fuente de inspiración y su valor accesible llamó la atención de un gran número de inversores, y hasta hoy en día se ha utilizado esta criptomoneda para fundar y fomentar actos benéficos.

Tether (USDt)

Tether es una criptomoneda interesante, porque a diferencia de las demás de este listado, cuyo valor se determina según la estimación de sus usuarios, el valor de Tether está ligado al precio del dólar estadounidense, manteniendo una relación 1:1.

Es de uso sencillo, sus transacciones son rápidas y, por su paridad con el dólar, es de muy fácil cambio a dinero real, evitando caer en reconversiones o en estimaciones erradas.

En este 2020 el mundo de las criptomonedas seguirá estando en constante crecimiento, ya sea por mayor cantidad de interesados o por nuevas criptodivisas interesantes haciéndose un nombre en el mercado. Lo importante a la hora de invertir en ellas es hacerlo cuidadosamente y estudiar la evolución y movimientos de las mismas, siempre pensando en sus beneficios comerciales y económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.