Nuevo iPhone 11

Así será el nuevo iPhone 11

Todos están a la expectativa de la llegada del nuevo modelo de smartphone que lanzará al mercado el reconocido fabricante Apple y, por supuesto, se espera que deslumbren con su innovador iPhone 11.

Aunque la fecha no está confirmada, circulan los rumores de que la presentación oficial del producto será posiblemente el 10 de septiembre. Información basada en el hecho de que son las fechas que normalmente maneja la compañía a cargo de Tim Cook, para presentar sus nuevos modelos.

Los nuevos modelos

Tal vez no serán muchas las sorpresas cuando finalmente presenten el tan esperado modelo, debido a la propagación de muchos de los detalles que van a caracterizar los nuevos equipos.

Tim Cook
Tim Cook

Es probable que salgan al mercado tres smartphone como sucesores de las versiones del año pasado, cada uno directo para cada modelo. Posiblemente se presenten con dos modelos iPhone 11 de alta gama acompañados con las nomenclaturas “PRO” y “PRO MAX”, ya que contarían con potentes prestaciones para que sucedan al iPhone XS y al iPhone XS Max, respectivamente. Otro modelo un poco más sencillo, sería solo iPhone 11 para suceder al iPhone XR.

Características del nuevo iPhone 11

Por el momento se maneja información sobre posibles especificaciones, como:

Cámara

Este es el punto fuerte en los cambios de los nuevos modelos de iPhone. Los modelos Pro tendrían tres lentes en la zona posterior con nuevas funciones 3D. Mientras que el iPhone 11 tendría solo dos. Agregarán una nueva lente a su ya existente lente gran angular y a la lente teleobjetivo. Esto permitirá captar un campo de visión más amplio. Será posible tomar tres fotos simultáneamente y aplicar correcciones en caso de que algún componente resulte defectuoso, esto a través de inteligencia artificial.

Contarán con imágenes de más resolución y tomarán mejores fotos en entornos de luz baja.

iPhone 11

Pantalla

Lo que se dice de la nueva pantalla es que presentaría mejoras, debido a la potencia de un nuevo y rápido procesador. Tendrá  un nuevo componente en el SoC, será un coprocesador “AMX” o de matriz.

Multimedia

En este campo, los nuevos dispositivos mejorarán en la grabación de vídeo, alcanzando casi el nivel de cámaras profesionales. Contarán con una nueva función para retocar, alterar colores aplicar efectos o recortar las imágenes mientras graba.

Diseño

El diseño podría ser muy similar al que tienen actualmente los dispositivos de la familia de iPhone XS y XS Max, solo que se cambiará un poco el color, no todos serán de acabado brillante, algunos serán mate y se agregará un acabado en verde.

Carga y resistencia

Los nuevos modelos iPhone 11 soportarán la carga inalámbrica inversa. 

Están diseñados con una nueva tecnología que los hace más resistentes a daños por golpes. Respecto a resistencia al agua, los nuevos modelos contarán con una certificación superior a IP68, lo que les permite estar sumergidos por mucho más de los 30 minutos del modelo anterior.

Identificación biométrica

En cuanto a los componentes de Face ID, presentarán una nueva iteración en el “sistema de identificación biométrico por reconocimiento facial”. Contará con un campo de visión más amplio para desbloquear el dispositivo.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *